• Horario hipermercado, de lunes a sábados de 9 a 22 h.
  • Horario comercial, de lunes a sábados de 10 a 22 h.
Promociones

Bases legales Expodino

Bases legales promoción “EXPODINO Y PORT AVENTURA”

 (Centro Comercial Atalayas)

 

1.- EMPRESA ORGANIZADORA

La Comunidad  de Propietarios C.C. ATALAYAS (en adelante, ATALAYAS) tiene previsto realizar una promoción que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases. 

2.- DURACIÓN DE LA CAMPAÑA.

Las  fechas para poder participar en la promoción abarcan desde el día 17 de junio al 16 de julio, ambos inclusive, o hasta que se acaben los rasca y gana. Dicho periodo será denominado “Periodo Promocional”. Si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazar, modificar, anular o repetir la promoción, este hecho se les notificará por los mismos medios que le ha sido notificada dicha promoción, dándole a la modificación el mismo grado de publicidad que a la presente promoción.

3.- LEGITIMACIÓN PARA PARTICIPAR

Podrán participar en la presente promoción todas las personas mayores de edad que residan legalmente en el estado español y que no trabajen en el Centro Comercial Atalayas ni para las tiendas del mismo, ni sean comerciantes en el mismo.

4.- MECÁNICA DEL CONCURSO

Para participar en la promoción de Expodino es necesario registrar una participación por persona en los tótems habilitados en el centro o por la página web www.centrocomercialatalayas.com  del 17 de junio al 16 de julio ambos inclusive. No es necesario disponer de una compra mínima en el centro. La participación es gratuita. 

 

5.- PREMIOS.

1.- Dos noches de hotel + entradas para dos adultos y dos niños de hasta 1 años en Port Aventura Wrold en Tarragona con un tope máximo de gasto de 800€. 

 Los premios no son canjeables por ningún otro premio ni por dinero de curso legal.

Atalayas no se hace responsable de las posibles incidencias que puedan surgir una vez entregados los premios.

6.- GANADORES Y ENTREGA DE LOS PREMIOS

En el caso de resultar premiado con dos noches de hotel para cuatro personas, dos adultos y dos niños más entradas al parque Port Aventura en Tarragona, se contactará con el afortunado/a mediante correo electrónico y llamada telefónica. 

El premio podrá ser consumido desde el 16 de julio hasta el 31 de septiembre. La gerencia le dará las pautas para canjear el premio y este no superará los 800€ de gasto. 

En ningún caso el regalo podrá ser cambiado por otro ni por la cantidad en metálico. 

Caducidad: El premios podrá ser canjeados del 16 de julio al 30 de septiembre. Pasada esa fecha se perderá su derecho al premio.

 7.- DERECHOS DE IMAGEN

Los/as participantes y ganadores/as ceden en exclusiva a la empresa organizadora y cualquier otra sociedad del Grupo, los derechos de uso, difusión, distribución, comunicación pública, exhibición y reproducción de las fotografías y videos tomadas en el presente concurso que respondan a fines comerciales, promocionales y/o culturales o cualquier otra finalidad lícita. Dicha cesión será de ámbito nacional y por un periodo de un año a contar desde la entrega del premio. Así mismo autorizan a la empresa organizadora y a la Comunidad de Propietarios Centro Comercial Atalayas a que dichas fotografías sean colgadas en la página web de Atalayas y en sus cuentas en redes sociales.

Los participantes garantizan y se responsabilizan ante ATALAYAS del cumplimiento de las disposiciones en materia de propiedad intelectual y de derechos de imagen, declarando que su difusión y/o reproducción en el marco promocional y de estas Bases no lesionan ni perjudican a terceros y asumen personalmente cualquier responsabilidad que de las mismas pudiera derivarse.

La cesión incluye todos los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de la grabación o imágenes captadas, sin limitación de tiempo ni de territorio.

8.- PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del Tratamiento: COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL ATALAYAS

Fin del tratamiento:

  • Gestión de los participantes inscritos en las promociones, concursos y eventos del centro.
  • Envío de ofertas, promociones y newsletters del centro
  • Publicación de datos (incluidas imágenes) en el sitio web del Centro, así como en Facebook y/o en otras redes sociales y otros medios de comunicación externos.

Comunicación de los datos: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al Interesado:

 – Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.

– Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.

–  Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL ATALAYAS, con domicilio en Calle Molina de Segura 10, 30007 – Murcia o a través de correo electrónico a info@centrocomercialtalayas.com, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto «PROTECCIÓN DE DATOS».

9.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en la promoción supone la aceptación en su totalidad de las presentes bases y podrán ser consultadas por los participantes en la página de web del centro comercial (www.centrocomercialatalayas.com), y en la gerencia del centro comercial Atalayas.

La empresa organizadora reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción así como la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente actividad promocional.

La participación en esta promoción implica la aceptación de las Bases de la misma por parte de los participantes y el criterio del Organizador para la resolución de cualquier incidencia.

10.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las Bases de Promoción se rigen por la ley española. La resolución de cualquier aclaración, conflicto o litigio entre las distintas partes de esta promoción se dirimirá de conformidad con las leyes españolas, sometiéndose expresamente al fuero o jurisdicción de los Tribunales de Murcia Capital con renuncia expresa con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

11.- DEPÓSITO DE LAS BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN

Las presentes Bases, además de su publicación en la web del centro comercial (www.centrocomercialatalayas.com) estarán a disposición de todos los participantes en la gerencia del centro comercial ATALAYAS.

12.- DISPOSICIONES ADICIONALES

El centro comercial ATALAYAS NO se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la promoción y recogida de los premios.

suscríbete