Novedades

Prensa

Atalayas sortea grandes premios durante este verano

Una PlayStation 5, entradas para Terra Natura o 200€ en Carrefour son los regalos que pueden conseguir los clientes del centro comercial

El centro comercial Atalayas quiere celebrar la temporada estival con todos sus clientes, por ello, ha puesto en marcha una serie de promociones para sortear premios de lo más atractivos.

Para amenizar las vacaciones de los pequeños y no tan pequeños, Atalayas ha lanzado desde el 29 de julio al 9 de agosto un sorteo a través de sus redes sociales para ganar una PlayStation 5.

La mecánica de participación es la misma que viene planteando en anteriores sorteos. Para optar al premio, los usuarios deberán seguir el perfil del centro comercial en Instagram y/o Facebook, mencionar a dos amigos y compartir la publicación.

Además, del 30 de junio hasta el 6 de agosto, con motivo del día de la amistad, se sortearán dos entradas para disfrutar de Terra Natura, para que puedan compartir esta experiencia dos amigos. El procedimiento para optar al premio será similar y muy sencillo: ser seguidor de los perfiles de redes sociales y mencionar a su mejor amigo.

El Desafío de los campeones

Por otro lado, el centro comercial Atalayas ha activado otra promoción con motivo del gran acontecimiento deportivo del momento. Hasta el 11 de agosto, el centro comercial contará con un juego virtual en el que el deporte será el principal protagonista a través del nombre ‘El Desafío de los campeones’.

Así, todos aquellos que lo deseen podrán participar a través de la web (www.centrocomercialatalayas.com) donde deberán registrar sus datos para acceder a la pantalla de juego.

Una vez completado este paso, el objetivo de los participantes será demostrar cuánto saben de deporte, relacionando a las principales figuras con su disciplina correspondiente, ya sea atletismo, natación, baloncesto o cualquiera de las planteadas. Atalayas realiza esta acción de la mano de otros centros comerciales del grupo Carrefour y entre todos los participantes se sorteará una tarjeta regalo para gastar en el hipermercado valorada en 200 euros. El ganador o ganadora se dará a conocer el próximo 12 de agosto, una vez finalice la promoción.

suscríbete

Facebook
Instagram
Tiktok
DESCUBRE OPINIÓN OFERTAS