• Horario hipermercado, de lunes a sábados de 9 a 22 h.
  • Horario comercial, de lunes a sábados de 10 a 22 h.
Eventos

Vive las Fiestas de la Primavera en Atalayas

El centro comercial Atalayas celebra hasta el 22 de abril las Fiestas de Primavera con diversas actividades con las que invita a sus visitantes a participar de manera activa en la celebración murciana por medio de actuaciones de peñas huertanas, reparto de claveles y degustación de pastel de carne.

De esta forma, las Fiestas de Primavera comenzarán en Atalayas el 18 de abril con la acción ‘Échate flores’, con la que el centro comercial regalará a sus visitantes más de 3.000 claveles, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Además, Atalayas se llenará del colorido, la música y el baile de las peñas huertanas entre el 18 y el 22 de abril con diversas actuaciones, que arrancarán con la Cuadrilla de Belchi este lunes, a partir de las 18.30 horas, en una actuación en la que se ofrecerá música en directo cuadrillera junto a parejas de baile. Esta formación repetirá actuación el 22 de abril en el mismo horario.

Las actuaciones continuarán el 20 de abril, a las 19 horas, con el Grupo Folklórico de Coros y Danzas ‘La Morenica’, del municipio de Puente Tocinos, que volverá a actuar también el día 21 a la misma hora.

El 22 de abril, el centro comercial Atalayas se llenará del sabor de uno de los platos tradicionales de la gastronomía murciana con el reparto gratuito de más de 1.000 unidades de pastel de carne, elaborados por Bombón Boss.

Dentro también de las actividades de las Fiestas de Primavera, el centro comercial realizó entre el 1 y 12 de abril un sorteo con un premio de 190 euros para la adquisición de un traje huertano a elegir.

¡Os esperamos a todos!

suscríbete